Al respecto los directamente afectados, José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams, se vieron precisados a publicar en sus redes sociales pruebas de que la renta de la casa en Houston se realizó de manera regular.
“Tenemos todas las pruebas de que renta de casa se hizo regularmente”, aseguró Carolyn Adams.
Los documentos que se muestran en la red intentan demostrar que mucho de lo mediático que se ha ido complementando al reportaje publicado por Loret de Mola carece de veracidad.
El primer documento que muestran Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán, es un contrato de arrendamiento 11 de julio 2019, firmado por Carolyn Adams y Lauren Shilling quien se ostenta como propietario del inmueble y que comprende el periodo del 16 de agosto de 2019 y que termina el 31 de julio del 2020.
El segundo documento ampara un depósito de garantía por la cantidad de 5 mil 600 dólares que corresponden a un mes de renta previo a la firma del contrato como una especie de apartado de seriedad en la operación y quitar de la propiedad el anuncio de renta.
El tercer documento es un comprobante de transferencia de pago para el primer mes de la renta de la casa, por los 5 mil 600 dólares mencionados, de fecha 15 de agosto del 2019 sin firmas, mismo que Carolyn explica porque de las dos copias que da el banco tras hacer una transferencia, la que no lleva firma es la que se queda el cliente.
Finalmente comparte un comprobante de retiro de su cuenta bancaria, donde se puede ver que transfirió los 5 mil 600 dólares y le cobraron 30 dólares por el costo de la transferencia.
En esta publicación Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán no hacen alusión a demanda alguna por daño moral pero si insisten en que la renta se realizó de manera regular y que no existe conflicto de intereses alguno como se ha querido falsamente señalar en México.
Sin embargo, cabe hacer mención que lo que el reportaje de Loret de Mola desnuda, es precisamente un posible conflicto de interés que las pruebas presentadas por el hijo de AMLO y su esposa, no necesariamente solventan. |