El que se haga no se critica, finalmente es algo necesario… lo que se critica, como lo hicieron cientos de xalapeños, fue la hora.
Sabido es que hacer este tipo de labores en horarios nocturnos puede costar el doble o el triple en el pago del salario de los trabajadores, pero tal vez ya vaya siendo hora de pensar en que el costo-beneficio puede ser mayor, pues por ahorrarse unos pesos, la ciudadanía paga el pato.
¿Y por qué decimos que le juegan las contras a Ricardo Ahued? ¡Fácil! Porque los automovilistas no distinguen quién es el que hace el trabajo. Los comentarios negativos que llovieron por esta acción en redes sociales barrieron parejo, y principalmente fueron dirigidos al Ayuntamiento.
¿Qué caso tiene que Ricardo Ahued ande tapando baches para que la circulación fluya, sin Tránsito del Estado a la hora del caldo se pone a pintar rayas en el pavimento?
¿Acaso no sería mejor hacer eso en las noches? ¿O es que en las noches sólo son buenos para andar deteniendo borrachos o a sobrios que acusan de borrachos?
No señores de Tránsito del Estado, ojo ahí señor Director José Antonio Camps Valencia, las cosas se deben hacer, pero también se pueden hacer bien. Se le aplaude señor Camps el que pinte la señalética, pero se le cuestiona (no solo por nosotros, sino por cientos de usuarios) el método y las horas.
No le eche a perder el trabajo a Ricardo Ahued señor Camps, pónganse de acuerdo, organícense y verá que la ciudadanía xalapeña se lo agradecerá.
|