Carlos Alberto Ruiz Estrada en la petición justifica el solicitar dinero o en especie, porque sabe que son empresarios responsables y comprometidos con la ciudadanía, así como llama a su empatía por mantener el municipio de manera más óptima.
Al inicio del oficio, se establece que tal solicitud es acordada por él, así como por el regidor quinto, Edson Tejeda Corona, y el regidor séptimo, Herman Velasco Lince.
Y se argumenta que han realizado recorridos y trabajos para brindar un mejor servicio a los coatepecanos y al turismo que visita la ciudad.
Con base a eso, es que justifica el solicitarles dinero o la pintura en especie, para con ello señalizar paradas de autobuses, cruces peatonales, topes y áreas reservadas para personas con capacidades diferentes.
Seguramente el regidor tiene la buena intención e incluso el visto bueno del alcalde Raymundo Andrade Rivera, pero los empresarios que recibieron dicho oficio en sus negocios u hogares, no lo vieron así, incluso muchos están molestos por lo que han llamado un pase de charola.
Y es que eso se entendería (no se justificaría) entre los propios empleados del ayuntamiento… pero así, con oficio y todo, sí parece más un pase de charola… aunque la finalidad sea buena. Bien dicen "No hagas cosas buenas, que parezcan malas".
|