Vergonzante que lo que tanto quisieron ocultar hoy públicamente se los exhiben como carne de presidio, en calidad de indiciados y viviendo a salto de mata y huyendo de la justicia.
El pueblo se ofendió de aquella grosera ‘Roqueseñal’ por haberles clavado el puñal del IVA por la espalda; se ofendió de soportar gobiernos corruptos como los de Echeverría y López Portillo; de los Fobaproas y rescates carreteros; de la venta de Telmex y canales de televisión del Estado a los Salinas; de la muerte de Luis Donaldo Colosio; de las transas con Odebrecht y en Pemex, etc, etc., todo de lo cual los dirigentes nacionales que hoy jalan a cuentas a su actual dirigentes callaron y dejaron pasar.
La pregunta es si Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva y Miguel Ángel Osorio Chong, aceptarán humildemente que fueron cómplices de todas esas atrocidades o simplemente le pedirán la renuncia a ‘Alito’ para seguir igual.
¿Expulsarán del Partido a Ernesto Zedillo y a Enrique Peña Nieto o a Carlos Salinas? ¡Claro que no lo harán! Pues todos ellos fueron los títeres que les sirvieron de escudos para saquear al país.
A propósito, ¿quién los habrá convocado para exigirle cuentas a ‘Alito’, lo haría Zedillo, Peña Nieto o Salinas? |