Las horas están contadas para el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, quien ya les llenó el hígado de piedritas a los priistas.
Una, por sus pésimos resultados electorales. ¡No ha ganado una sola elección como dirigente nacional! En los pírricos triunfos que ha logrado ha sido pegado a las faldas del PAN.
Dos, por los señalamientos públicos que le han llegado desde la tierra que gobernó que lo ubican como una persona sin escrúpulos, patán, mal hablado y un corrupto exgobernador.
|
Esta mañana, en una conferencia de prensa ofrecida por priístas del Frente Nacional por la democracia y la justicia del PRI conformado por: Fernando Lerdo de Tejada, José Ramón Martell, José Encarnación Alfaro, José Monroy Sorribas, Margarita Sánchez Gabito, Jarmila Olmedo y Ángel Ochoa, el pronunciamiento fue que ‘Alito’ se va o se va. Él deberá escoger el camino de su partida, por la buena o por la mala, pero se debe de ir.
Con esa advertencia, a ‘Alito’ le queda el camino de presentar su renuncia en la reunión que tendrá con el grupo de expresidentes del PRI que le han solicitado evaluar lo sucedido en el CEN del PRI o esperar a que se realice el Consejo Político Nacional en el que la militancia de todo el país lo eche por unanimidad.
Para muestra de lo que se le está exigiendo a ‘Alito’ solo hay que observar lo que dice la mampara que se utilizó en la conferencia de prensa de esta mañana: “ALITO, por tus pésimos resultados ¡YA NO TE QUEREMOS! La traición no es solo al PRI ¡Es a México! Todos con el Frente Nacional por la democracia y la justicia del PRI. ¡VIVA MÉXICO! |