Hasta ahí parece no haber nada en común, pero resulta que el despacho jurídico de Luis Ángel Bravo Contreras es el que representa a esas personas ante la denuncia de fraude que presentó en su contra Fidel Kuri.
La denuncia de fraude tuvo que ver con el actual jugador campeón con el Atlas, Julio César Furch, cuando fue vendido al Club Santos-Laguna a cambio de 5 millones de dólares, incluyendo la carta del jugador colombiano Freddy Hinestroza.
Pero resulta que ese dinero, dice Fidel Kuri, nunca llegó a sus manos, y aparte, el jugador colombiano Freddy Hinestroza llegó lesionado al equipo del Veracruz, a pesar de que había sido certificado por la Federación Mexicana de Futbol como un jugador sano.
A partir de ahí, dice Fidel Kuri, es que comenzaron sus problemas legales con la justicia, y ahora busca que tan distinguidos e intocables personajes le hagan compañía en la bartolina.
Sin embargo, de acuerdo por lo dicho por Luis Ángel Bravo Contreras, sus clientes ya obtuvieron el no ejercicio de la acción penal en su contra, al no haberse acreditado delito alguno según la fiscalía general del Estado de Veracruz.
Sin duda que mientras Fidel Kuri continúe preso, continuarán saliendo muchas más historias negras del futbol mexicano. |