Además, la opinión pública no se traga el cuento de ‘Alito’, pues lo que se escucha en los audios dados a conocer por Layda Sansores es sumamente grave y condenable, aunque de la política se trate.
Lo peor es que ‘Alito’ Moreno Cárdenas alega que existe violación a la secrecía de la información oficial y debido proceso, pero la pregunta es: ¿Todas esas pláticas en las que ‘Alito’ teje y maneja presuntos actos de corrupción son pláticas oficiales?
Las apuestas en los cafés están 10 a uno en que ‘Alito’ no saldrá bien parado del todo y que como dicen los que saben, el único perjudicado no será ‘Alito’ sino todo un PRI que aun en las condiciones electorales en que se encuentra, conserva la esperanza de volver al gobierno. Pero no tan solo al PRI, pues toda esta basura en la que hoy se revuelca ‘Alito’ está perjudicando al PAN, al PRD y a toda la oposición.
Por algo Dante Delgado dice, y lo dice muy bien, que su partido no se unirá a la alianza Va por México, conformada por el PRI-PAN-PRD, a la que calificó como una “verdadera tragedia electoral”.
Y abundó Dante que “Frente a quienes imploran que Movimiento Ciudadano se sume a un proyecto fracasado, nosotros desde Guadalajara advertimos que no vamos a dar un paso frente a la tragedia que han construido de un barco que va a pique, que no inviten a Movimiento Ciudadano a subirse al Titanic, eso no lo vamos a permitir”.
Es decir, Dante ya se dio cuenta, lo que falta es que los del PAN y PRD se den cuanta que el Iceberg que tienen enfrente se llama Alejandro Moreno Cárdenas. |