‘Alito’ y Layda dos pillos con suerte. Suerte de vivir en un país donde la Ley se aplica solo por consigna, se lastima al débil y se protege a lso influyentes e intocables políticos.
De este tema se ocupa hoy aqui en Política al Día, el periodista Quirino Moreno Quiza, de una manera muy singular y reflexiva:
“*** ¡Tal para cual! Pues al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito” ya no hay forma de ayudarle ante las barbaridades que le publica periódicamente su sucesora en Campeche, Layda Sansores, a la que tampoco hay manera de ayudarle ante las evidentes violaciones a la ley con su estrategia ilegal del espionaje telefónico… Una que le gusta grabar llamadas telefónicas y otro que no controla su gran bocota parlanchina… curiosa dupla… Observan a ambos personajes, ¿sería difícil entender cómo le hicieron para acceder al poder?...”
Es decir, ¡Tal para cual! Los dos son igualitos de cínicos, de violadores de las leyes, de lenguaje vulgar e insultante, tanto que como señala Quirino es difícil entender cómo le hicieron para acceder al poder.
Uno es una vergüenza para el priismo y la oposición política de este país y la otra lo mismo para MORENA y para el pueblo de Campeche.
Lea hoy aquí completo el Repechaje de Quirino: https://bit.ly/3BcckGR
|