Columna Política Express



¡Cayó el primero! Y hay beneficiados con la caída de Winckler

Aparte del silencio sepulcral de los miembros del Clan de los Yunes del Estero, hay quienes salen fortalecidos

El Tlacuilo /
Redacción
2022-07-27  
13:08

Mucho se ha hablado acerca de la detención del ex fiscal de Veracruz… mejor conocido ahora como Jorge “N”, o “N” Winckler, como usted guste. Sin embargo, vale la pena ver lo que opina el distinguido caricaturista Marcos Cruz, El Tlacuilo, pues con su singular punto de vista seguramente lo sorprenderá. 


El Tlacuilo escribe en su "humilde opinión": 


“Dos situaciones hacen la nota política del momento, la detención del ex fiscal Jorge “N” y el silencio del Clan del Estero; sus redes sociales permanecen sin pronunciamiento al respecto; ni Fernandito, ni Miguelito dijeron “esta boca es mía”; ni siquiera “Marichoques escándalos” ha respingado, y eso que Winckler la sacó de chirola”. 


“Y es que el Clan debe estar “aparcado” y con las sirenas de alerta bien encendidas, porque si Jorge “N” habla y raja, empezará su debacle. De hecho ya dicen que dijo: “No me voy a ir solo en esto”. ¡Asústame panteón!”


“Desde el CDE del PAN, los Salomonchos lanzaron un tibio pronunciamiento firmado por un puñado de militantes de la plutocracia neopanista”. 


“Mientras tanto la Fiscala anotó un golazo que viene a darle un importante respiro ahora que muchos la veíamos ya con su equipaje en la puerta”… 


“Es cuanto Jacobo”. 


Y pues sí, llama mucho la atención, entre otras cosas, que evidentemente quienes se anotan el gol y toman aire, son los elementos de la Fiscalía que últimamente había estado muy de capa caída. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marcos Cruz | El Tlacuilo | Jorge Winckler |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas