¿Del enriquecimiento ilícito cuando a la vista están las pruebas de sus millonarias propiedades?
¿De verdad creen los dirigentes nacionales del PAN y PRD que todo lo que se ha dado a conocer en audios y videos es falso y preparado?
¿De verdad pensarán quienes hoy le han dado un cheque en blanco al campechano que se trata de una persecución política por no haber apoyado la reforma eléctrica?
¿Porqué no se le persigue por igual a Marko Cortés ni a Jesús Zambrano que tampoco apoyaron la iniciativa de la reforma eléctrica que AMLO mandó al Congreso? ¿Será porque ellos no están en la misma situación de ilegalidad que ‘Alito?
¿No sería más político y justo esperar a que el oriundo de Palizada, Campeche resuelva sus asuntos con la justicia de su estado y vigilar que el proceso legal en su contra se realice en estricto apego al estado de derecho? Imagínese que ‘Alito’ no pueda salir bien librado de lo que se le acusa y el proceso electoral en el Estado de México y Coahuila se encuentre en plena efervescencia política, los negativos que le harán a quienes resulten ser los candidatos del bloque opositor.
Los canillazos de hoy sin duda que se los han ganado aquellos que no miden las consecuencias de sus actos.
|