Otro jalón de orejas fue el que recibió Amado de parte de la Auditoría Superior de la Federación por haber resultado un pésimo administrador público, según el informe de resultados 2021.
La ASF lo puso pinto y bonito, por entre otras cosas carece de un comité en materia de administración de riesgos, ética e integridad para el tratamiento de asuntos relacionados con el municipio, además de otros 12 puntos no menos importantes en el manejo de su municipio, como el no contar con controles de supervisión de corrupción.
¿Pues qué es lo que hace este alcalde? ¿A qué se dedica? Se supone que fue postulado para alcalde para fortalecer la presencia política de su protectora Rocío Nahle no solo en Coatzacoalcos sino en el Sur de Veracruz, pero en lugar de ello le ha echado a perder su bastión que la llevó al Senado y lo peor, la pone contra la pared hacia la eventual encuesta que hará MORENA por elegir a su candidato al gobierno de Veracruz. Algo tendrán que hacer en MORENA, pues Amado está regando el tepache y en serio.
Pero eso no es todo, aquí solo se expuso una síntesis de lo expuesto por el periodista, así que no se lo pierda los detalles y pase aquí: https://politicaaldia.com/vercolumna.php?id=109713
|