Lo anterior debió calentar al menos a los directivos de los tres partidos aludidos, sin embargo, Federico Salomón del PAN y el sacalepuntas de Sergio Cadena Martínez, se tragaron los sapos y no dijeron ni pío. Pero no Marlon Ramírez Marín, del PRI, quién a escasas dos horas respondió:
“Que Ramírez Zepeta hable sobre la violencia en la que MORENA tiene al Ayuntamiento de Sayula de Alemán, antes de criticar a “Va por México”.
“Que hable de la detención del regidor y de la selección de candidatos a ediles, ya que han sido cuestionadas sus trayectorias hasta por el Gobernador de Veracruz”.
“Es irrisorio que les incomode que hagamos alianzas, les debería incomodar la falta de resultados que tiene este país”.
Lo interesante es que esto apenas empieza, así que hay que estar alertas porque lo que viene será de antología pues no solo está en juego Veracruz, sino los destinos del país y de Veracruz en el 24.
No pocos ya quieren ver debatiendo en vivo y en persona a los dos líderes políticos más activos del momento que, por si no lo sabían, Marlon y Ramírez Zepeta están enlistados por sus Comités Centrales para importantes cargos de elección popular en el 24.
¿A quién le va? ¿Cuál es su gallo? |