Interesante lo que escribe hoy el columnista Raymundo Jiménez en su columna "Al pie de la letra", y que titula "Eleaney deja sola a síndica".
Raymundo escribe que “Lo que llama la atención es que la dirigencia estatal del PVEM, que preside una valiosa y valiente mujer, Eleaney Sesma, no haya salido en defensa de su correligionaria –la síndica Concepción Bandala Martínez- acosada por este par de buitres cobijados por el partido del tucán".
¿A qué par de buitres se refiere el columnista Raymundo Jiménez aquí en su Columna ‘Al pie de la letra’? Se refiere al alcalde de Jalacingo, Roberto Perdomo Chino, del Partido Verde, y su tesorero Juan Pablo Becerra Hernández –fracasado excandidato del PAN a la presidencia municipal de Altotonga en 2021– quienes, señala Raymundo Jiménez, "se han coludido para intimidar a la síndica Concepción Bandala Martínez, luego de que los exhibió y acusó de pretender comprar fraudulentamente un terreno intestado, lo que obviamente representaría un daño patrimonial al erario de dicho Ayuntamiento”.
|
El tema es caliente, sobre todo por el nivel al que han llevado los funcionarios municipales un tema por demás auditable y comprobable como parte de las denuncias que ha hecho formales la síndica Concepción Bandala Martínez.
Tan calientes están las cosas que la síndica Bandala Martínez teme por su vida ante el acoso y amenazas constantes de que es objeto.
Pero no le contamos todo, mejor lo invitamos a leer a Raymundo Jiménez y su columna completa aquí. |