El periodista Arturo Reyes Isidoro escribe hoy aquí en su columna Referente acerca de un tema que por decir algo no se esperaba en el priismo local y que será este día comidilla de los cafés de la capital. Arturo, siempre bien informado adelanta que “Está decidido: si bien su periodo estatutario vence hasta el 14 de mayo próximo, el relevo de Marlon Ramírez Marín al frente de la dirigencia estatal del PRI podría acelerarse. En su relevo llegaría el exalcalde de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi”.
La columna es muy reveladora de asuntos que quizá para algunos debían mantener en calma y en secreto para no levantar antes de tiempo a la gallera local, pero Arturo se les adelantó y claro que la gallera se alborotará.
Arturo señala aquí los nombres de quiénes saldrán del CDE al término de la gestión, -muy buena, por cierto- de Marlon Ramírez Marín, las maneras estatutarias que Arturo menciona se deben cubrir para el relevo, ni el nombre de quién del CEN del PRI, de muy alto rango político vendrá a Veracruz la próxima semana.
|