La respuesta fue ¡Nada! En Veracruz afortunadamente existen acuerdos firmados con sangre y eso no sucederá, aseguraron.
Aquí, cada una de las corcholatas ha buscado penetrar nichos de simpatizantes que incluso MORENA no tuvo en las elecciones del 2018 y del 2021 y en esta ocasión también va muy bien el proceso.
Y de verdad, cada uno de los que se inscribirán para participar en las encuestas de selección han caminado el territorio estatal y han tenido muy buena respuesta. Cada quien, por su lado, ha ido aglutinando para la causa de MORENA una gran cantidad de veracruzanos que inclusive en elecciones anteriores simpatizaron con otros partidos políticos.
Es el caso del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, quien no ha parado de sumar adeptos en el Sur, Centro y Norte de Veracruz, sumando incluso a personajes políticos regionales de mucho peso que se han convencido de las causas que persigue MORENA. Lo mismo ha hecho Zenyazen Escobar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Eric Cisneros Burgos y recientemente el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna y desde luego, los seguidores de la titular de energía Rocío Nahle y ella personalmente han hecho un muy buen trabajo por el movimiento.
Inclusive, aseguraron que los partidos políticos aliados como el Verde y el PT igual han hecho lo mismo por la causa de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y en el 24 presentaremos un bloque muy sólido hacia la victoria, señalaron.
Y ustedes lo verán, aseguraron, pues el proceso democrático interno va y saldrá bien y, en el 24 la Cuarta Transformación continuará su camino como lo desean hoy millones de veracruzanos.
Así que ante la seguridad con la que platicaron y evalúan los de Morena su proceso interno hacia el 24, no queda más que dedicarles a ellos los lecheros y las banderillas de fin de semana. |