Los dos hacen campaña en Puebla con tal desparpajo que traen el gallinero de lo más alborotado en los últimos años.
Los de Morena de Puebla ya no saben para qué lado jalar. Y eso que aún falta tiempo para el relevo Constitucional.
Se trata ni más ni menos que de los actuales poblanos encumbrados en las Cámaras de Diputados y de Senadores: Ignacio Mier Velazco, líder de la bancada de MORENA, y Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva del Senado (en una de esas hasta primos resultan).
|
Sin embargo, por estos días los dos personajes aludidos se han desaparecido de Puebla y de los medios nacionales. Y no es precisamente por andar preparando sus vacaciones de Semana Santa, sino para que no les pregunten por su amigo José Ángel Anzurez Galicia, exdirector de Recursos Materiales del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado, quien fue cesado de su cargo por extorsionar con moche o cuotas de 30% de su salario a sus empleados, por lo que AMLO dio instrucciones para que el INDEP lo pusiera en manos de las autoridades.
Y es que este individuo, poblano también, se suponía que era amigo muy cercano con los dos personajes antes señalados, aunque más bien con quien tiene mayores compromisos es con el senador Alejandro Armenta Mier, se sabe.
El tema es que por más que en MORENA utilicen la bandera de la honestidad, muchos de sus miembros no dejan de ser unas ratas cañaleras, como las que fueron a parar a SEGALMEX. |