“En principio debo decir que no es mi característica hostigar a nadie, cualquier persona que me conoce sabe que no son mis maneras y que rechazo tajantemente cualquier expresión de abuso e injusticia”.
“Desde siempre he sido respetuoso de la ley y de las normas, así me conduzco en cualquier ámbito de mi vida pública y privada”.
“Las personas que hoy se presentan en rueda de prensa han dejado de formar parte de la dependencia en donde laboro, dado que no se les renovó el contrato que firmaron y que tiene fecha de inicio y de conclusión, circunstancia en la cual se han seguido los procedimientos jurídicos”.
“Están en su derecho y pueden acudir a litigar lo que consideren, pero solo será por la vía legal y en tribunales donde se resuelva lo que señalen”.
“Dado que es la vía jurídica el único camino para resolver este tipo de controversias, esa será la ruta para abordar lo antes señalado”.
“Agradezco su interés en mi opinión”.
Atentamente
Juan Vergel Pacheco
Así que como se puede observar, a Reyna Monserrat Moreno Castillo no se le separó de su trabajo de manera injustificada sino que simplemente se le terminó su contrato, lo que oportunamente le fue informado por el área administrativa de la dependencia, según Política al Día se pudo enterar.
Y pues, Reyna Monserrat Moreno Castillo, como explica el servidor público, tiene el camino de la vía legal para hacer valer sus derechos que alega. |