Así que todo el proceso que se sigue en la UNAM en contra de la poderosa ministra debe quedar sin materia y deben dar por concluido su trabajo de inmediato, afirmaron los abogados de la ministra Esquivel Mossa, acusada de plagio.
A ver ahora cómo quedarán los directivos de la Facultad de Estudios Superiores (FES), quienes determinaron que la tesis de Yasmín Esquivel era una ‘copia sustancial’ de la entregada por su compañero.
Así, después de que la ministra Esquivel recibió el apoyo de la SEP y de la UNAM, al negarse a retirarle el sospechoso título universitario y de que el Comité de Ética de la UNAM se quedó con un dictamen en la mano debido a que otro JUEZ civil de la CDMX ordenó a la UNAM abstenerse de continuar con ese proceso universitario, ahora otra JUEZ la exonera de toda culpa.
Es decir, un JUEZ por ahí y otra JUEZ por allá, defendieron e inclinaron la balanza de la justicia hacia su superiora en el Poder Judicial.
Pero no es el único caso, ¿Cuántos JUECES Y JUEZAS han quedado en entredicho por soltar delincuentes confesos?
Es decir, ¿A JUECES y JUEZAS como la que exoneró a la ministra y sueltan delincuentes por aquí y por allá, son las que la sociedad civil sale a defender en las calles? |