El distinguido columnista Agustín Contreras Stein, en su más reciente columna comenta lo que pareciera ser el regreso a la política de Juan Bueno Torio.
Y es que la llegada como huracán de un personaje disruptivo en la política como Xóchitl Gálvez, ha despertado y motivado nuevamente a quienes en su momento se metieron a la política buscando un cambio y ha inspirado a varios a retornar buscando un nuevo rumbo.
Juan Bueno Torio, ex diputado federal, ex senador de la República, y quien ocupó altos cargos en el Gobierno Federal, hace algunos años había roto con su partido el PAN y se había regresado a cuidar sus empresas... pero todo eso podría quedar en el pasado y ahora se le ve contagiado de la Xóchitlmanía, a quien por cierto podría coordinarle acciones en los estados de Tamaulipas y Veracruz.
|
Agustín Contreras Stein apunta que "En reciente encuentro con algunos representantes de los medios de comunicación, dijo (Bueno Torio) no tener, por lo pronto, ninguna aspiración político electoral, sino simplemente ser una parte más de todo el proceso que se ha iniciado dentro de la oposición en México, para evitar que el país se siga destruyendo como está sucediendo en este momento".
"Por su experiencia, Bueno Torio, representa una buena opción política para la integración de una buena bancada dentro de la oposición, aunque dice que, por lo pronto, su interés está puesto en colaborar con quienes están generando en estos momentos buenas opciones para un verdadero cambio", abundó.
Pero no le contamos más, mejor lo invitamos a leer a Agustín Contreras Stein y su columna completa aquí. |