Pero oh sorpresa, afortunadamente para los perredistas anoche sus líderes nacionales se fueron a dormir y les dio pesadilla pensar ‘qué harían’ fuera del FAM, tendrían que luchar solos en el 24, buscar chamba de inmediato en lo que sea o de plano aliarse y convertirse en otro satélite de MORENA.
Pero las pesadillas solo les duraron unas cuantas horas, así que cuando despertaron se llamaron entre ellos y se platicaron la pesadilla.
¡Yo también soñé lo mismo! Coincidió el dirigente nacional perredista. Así que, con urgencia, Zambrano buscó su celular y de inmediato escribió en sus redes sociales que el PRD se mantiene firme en el Frente Amplio por México de esta manera:
“El PRD se mantiene firme en el Frente Amplio por México, estamos esperando las aclaraciones suficientes para seguir caminando en este propósito de construir una nueva mayoría. ¡No seremos los esquiroles que le hagan el juego a Morena!”
¡Uyyyyyyy no, qué sustazo metieron!
Claudio X González, Marko Cortés y Alejandro Moreno Cárdenas ya podrán seguir tejiendo tranquilos la recuperación del poder.
Allá Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles, que se rasquen y resuelvan sus problemas solos, primero está la papa y después lo demás.
El PRD está de regreso.
|