Como complemento, se publicó aquí en esta misma columna Política Express que en lugar de la Consulta se realizaría un evento político en el Ángel de la Independencia para entregarle la constancia de coordinadora del FAM a Xóchitl Gálvez.
Así sucedió ayer y con una gran concurrencia de personas ajenas a los partidos políticos PAN, PRI, PRD que también en una minoría hicieron acto de presencia bañaditos y uniformaditos.
Pero el punto central que se adelantó aquí fue que, de acuerdo a la fuente de Política al Día, Beatriz Paredes aceptó tomarse una fotografía con Xóchitl Gálvez para ser publicada en redes sociales como señal de unidad, rechazó en esa foto levantar el brazo a Xóchitl.
La fuente de Política al Día adelantó que a “Alito” Moreno, Marko Cortés y a Jesús Zambrano se les dio la instrucción de que el domingo en el Ángel de la Independencia Beatriz tenía que asistir y levantar el brazo a Xóchitl.
Sin embardo, ayer en el Ángel, la priista Beatriz Paredes no solo no levantó el brazo a Xóchitl, sino que ni se presentó, tal y como la fuente de Política al Día lo adelantó.
Así que algo trae en su corazón la Tlaxcalteca y no precisamente la van a domar los que al final del proceso interno del FAM fueron sus verdugos.
Hay cosas como esta que no se pueden pronosticar y menos cuando la unidad al interior del FAM fue lograda como se logró.
|