Es interesante cómo la convocatoria parece haber dado cobijo suficiente a todos los aspirantes, pues incluso en la CDMX cubrió por escasos días la posibilidad de que Omar García Harfuch pueda contender… ¡Ufff! Por un pelito y no entraba, pero la convocatoria fue benévola y si quiere, puede participar.
En otros lugares, como Veracruz, donde la crítica ha sido constante con relación a los encargos federales, los funcionarios actuales también ven con alegría que no tengan que renunciar a sus puestos y así seguir avanzando en sus tareas.
Vicente Aguilar señaló que deben ser congruentes con lo que dicen y lo que hacen y estar acordes a los postulados de la 4T, y la pregunta es ¿Don Vicente hará que el diputado Ramón Díaz Ávila renuncie a su curul local? Pues se sabe que también se inscribirá para buscar ser el coordinador de la defensa de la transformación en Veracruz.
En fin, que cuando la perra es brava hasta los de casa muerde… pues para empezar habría que ver si el PT tiene algún cuadro competitivo (que no se ve) para incluirlo en la encuesta. Por que si no, parece que solo está haciendo ruido por convivir.
|