Lo más probable es que Claudia vaya tras los pasos de su padre José Francisco y se convierta más adelante en candidata por el MC al gobierno del Estado de Guerrero.
Pero no solo los chapulines son tricolores, también los hay azules, pues apenas la senadora panista Laura Ballesteros hizo el juramento de ley para ocupar el escaño que dejó vacante la panista candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, ni tarda ni perezosa dejó la bancada azul y se pasó a la de Movimiento Ciudadano.
Para no ir más lejos, aquí en Veracruz se habla de que la candidata del MC a la diputación federal por el distrito de Martínez de la Torre será la ex priísta Carla Estrada.
Por cierto, también se comentó en la mesa que la actual diputada local del PRI, Anilú Ingram Vallines, buscó acercamientos en el Verde para ver si son requeridas sus habilidades políticas en el Partido y de paso colarse a la Alianza con MORENA rumbo al Senado de la República.
Pero hay más, muchos más que aquí en Veracruz ya iniciaron sus trámites para la migración hacia el MC y el PVEM y aquí en la mesa los sabios bebedores de café han prometido darnos todos los nombres a la mayor brevedad.
Esta vez no habrá canillazos para los chapulines, pues cada quien hace su luchita, y lo más probable es que los votantes les den sus banderillas con lecheros en las urnas en el próximo 2024, pues quiérase o no, los chapulines es una clase a la alza. |