No señores del PRIAN, no ha nacido el “Fosforena”, lo que evidenciaron fue la mala entraña al jugarle las contras a un partido con el que coquetearon durante meses, al que le rogaron una y otra vez que se uniera a su coalición, y el que una y mil veces los ha mandado al carajo.
La aberración de la coalición del PRIAN-PRD, que conjunta a partidos políticos que tradicionalmente no han hecho más que señalarse mutuamente de corruptos, no es por el salvar el corazón de México, es porque en solitario están destinados al fracaso y van por salvar sus registros y lo que puedan de las Cámaras.
Hasta el momento Movimiento Ciudadano y Dante Delgado no han dicho que aprobarán las iniciativas que mande AMLO y Morena, solo que no votarán en contra de ellas en automático y sin análisis de por medio, como lo hacían con el Bloque de Contención. Acciones que, por cierto, también evidencian la caterva de hampones que dirigen los partidos políticos, pues por el bien de México todas las iniciativas deberían ser analizadas y votadas a conciencia, y no en un Bloque de Contención rencoroso y vengativo.
Y para corolario, Xóchitl Gálvez se dijo abierta al diálogo después de que bajaron a Samuel García a la mala. Caray, como se nota que las decisiones cupulares de los partidos políticos ni siquiera las consultan con la candidata.
A este paso, ni siquiera le darán a oler las listas de candidatos plurinominales y no le extrañe que las mafias del PRIAN se queden en las primeras posiciones. |