Erick Fernando Álvarez Martínez, secretario de organización del CDE del PRI en la CDMX, anunció su renuncia al partido de ‘Alito’ y por ende su separación de la campaña del Frente Amplio por México y a sus candidatos a la presidencia y a la CDMX.
Álvarez Martínez atribuyó su salida del tricolor a la constante política de imposición que ha generado un clima de polarización en el PRI y el que Alito Moreno Cárdenas le haya dado la espalda a Adrían Rubalcava quien era el perfil clave para garantizar el triuno en la Ciudad capital.
El exsecretario de organización del CDE del PRI, calificó la imposición aliancista como ‘tramposa’ y sostuvo que igual que Rubalcava, pondrá a disposición su liderazgo, trayectoria política y fuerza en el territorio, para respaldar a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.
Y al igual que Rubalcava, anunció que junto con él se van del PRI cientos de liderazgos femeninos en Iztapalapa que buscan impulsar la democracia, considerando a Sheinbaum como la mejor opción.
¡Y aún hay más, se anunció! |