Columna Política Express



¡Nombres... nombres! Aspirantes apuntados en MORENA por las diputaciones locales

Los hay de dulce, de manteca y de chile. Algunos quieren repetir, otros recién acoplados quieren comer víbora en viernes y otros simplemente a ver si es chicle y pega

/
Redacción
2024-01-29  
11:48

Como ya se ha hecho costumbre en el medio digital, de nuevo el periodista Pablo Jair Ortega sorprende con una de las primicias más esperadas en las filas y tropas de MORENA, puesto que este lunes su Portal “Nius de Veracruz” amanece con la lista de nombres de aquellos que aspiran y se han apuntado para participar en la elección de las diputaciones locales por este Partido Político. 


Esta lista, sin ser la oficial pues Pablo Jair no la presenta así, llama la atención por más de una arista de la política, pues Pablo Jair apunta ahí que “ésta sería la lista de los apuntados a la diputación local por Morena en la entidad veracruzana”. 


“Este lunes trascendió una posible lista de los aspirantes de Morena a la diputación local... Destacan nombres de algunos actuales diputados locales, quienes estarían buscando la reelección, como Fernando Arteaga, Jéssica Ramírez Cisneros o Elizabeth Cervantes. De igual manera, personajes que ya militaron en otros partidos y estarían buscando la oportunidad, como la ex presidenta del Congreso, Octavia Ortega, quien militó en el Partido Verde cuando éste era aliado del PRI”. 


Además, también aparecen ahí nombres como los de Iván Joseph Luna Landa, Paul Martínez Marié, Dorheny García Cayetano, Joana Marlene Bautista Flores, Ramón Díaz Ávila, Karime Aguilera Guzmán, Luis Antonio Luna Rosales y Bógar Ruiz Rosas, entre otros pesos pesados y acoplados recientemente a MORENA.


Es decir, en la lista hay de dulce, de manteca y de chile. A ver cuántos de ellos se quedan con las ganas y sobre todo con la carabina al hombro.


Algunos quieren repetir, otros recién acoplados quieren comer víbora en viernes y otros, simplemente a ver si es chicle y pega. 


Así que si le interesa esta información completa y saber por qué distritos se apuntaron los querendones, visite el portal niusdeveracruz.com y entérese de todos los nombres. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MORENA | Aspirantes a diputados locales | Pablo Jair Ortega | Veracruz 2024 |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas