Columna Política Express



Para que la cuña apriete... 'Marko Cortés y aliados son un lastre para Xóchitl': Felipe Calderón

Los tres alegres compadres se burlan de los ciudadanos y de Xóchitl Gálvez

/
Redacción
2024-01-29  
19:20

Pocos como el expresidente mexicano y panista para más señas, podrían conocer por dentro y por fuera al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, que el propio Felipe Calderón Hinojosa. 


Pues bien, por fin, cansado de tanta fechoría y acuerdos vergonzosos que ha cometido el dirigente nacional azul, Marko Cortés, Felipe Calderón decidió hablar y ponerlo como lazo de puerco en su cuenta de X -antes Twitter- @FelipeCalderon.


Dijo que a Marko Cortés y a sus aliados Alito Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, y Jesús Zambrano, similar en el PRD, "La vulgar ambición de Marco Cortés y aliados es un lastre para ?@XochitlGalvez?. Sólo les importan sus puestos y los de sus amigos, no el país. 


Son tres tipos que “Pierden elecciones, han dejado a los ciudadanos a un lado. Ahora solo buscan que Xóchitl los lleve en ancas”. 


Y es que como recordarán queridos lectores, Alito, Marko y Zambrano, recientemente aseguraron su futuro económico y político e hicieron una apuesta segura por llegar al Senado acaparando las mejores plazas plurinominales; pero fueron más allá, colocaron en las listas a puros amigos, amigas e incondicionales y le cerraron el paso a los ciudadanos a los que han recurrido con un discurso cínico para poder ganar las elecciones. 


La pregunta es, ¿seguirán confiando en ellos los ciudadanos que en su momento respondieron a su llamado para armar el Frente Amplio por México? 


¿Recordarán los ciudadanos que con su voto, se logró sacar de Palacio a esos tres partidos políticos en el 2018? 


Veremos de qué están hechos los ciudadanos y sobre todo qué memoria tienen.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Felipe Calderón | Marko Cortés | Xóchitl Gálvez | Alito Moreno |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas