Ramsés Yunes Zorrilla, el tigre de la radio en Veracruz, una vez que inició el proceso electoral, más por buscar una imparcialidad, decidió pedir licencia en sus espacios noticiosos.
En RTV solicitó una licencia sin goce de sueldo y sus espacios, sobre todo en el programa “A 8 columnas”, y en sus demás actividades dentro del Canal.
Así mismo, donde también solicitó licencia fue en su gustado programa de radio en el 97.7 de FM.
|
Allí, su espacio ha sido cubierto atinadamente por Amado Lince Panes, experimentado comentarista con ya varios años de experiencia, sobre todo, tras bastidores.
Amado Lince ha sido el Óscar Jiménez, eterno portero sustituto en el América, en varios espacios con Ramsés Yunes, por lo que ha sido muy celebrada la oportunidad que ahora tiene de estar al frente del micrófono.
La idea de Ramsés Yunes ha sido, desde siempre, hacer un programa de noticias nacional, contado desde lo local. Así, políticos de primer nivel han pasado por sus micrófonos, y ahora, en la oportunidad de Amado Lince, no ha deslucido en nada pues también ha continuado con entrevistas de primer nivel y muy probablemente tenga antes de que terminen las campañas, a los candidatos a la gubernatura, a diputaciones y en una de esas hasta los presidenciales.
En hora buena por este relevo de lujo y desde este espacio les seguimos deseando mucho éxito. |