Columna Política Express



Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

Las divisiones inician actividades con 185 elementos, a los que se unirá personal adicional y brigadas voluntarias de combate forestal

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas /
Agencias
2024-03-26  
13:19

????El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo de incendios en las Altas Montañas reinició actividades a las 6:00 hrs de este martes con el despliegue de las divisiones Alfa, Bravo y Charlie que atenderán los 3 polígonos designados en la región.



????Las divisiones inician actividades con 185 elementos, a los que se unirá personal adicional y brigadas voluntarias de combate forestal que se encuentran coordinadas con el Puesto de Comando del EMI. Asimismo, a las 7:45 hrs se realizó un sobrevuelo de reconocimiento, que además analiza las condiciones meteorológicas para determinar la procedencia de reactivar las operaciones aéreas el día de hoy.



????A través de actividades logísticas como distribución de insumos, herramientas y traslado, así como la preparación de Refugios Temporales preventivos para quienes así lo requieran, las fuerzas de tarea de los 3 niveles de gobierno dan continuidad a la estrategia de atención y combate a los incendios forestales en la zona.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Incendio | Altas Montañas |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas