Columna Política Express



Lisset Camacho nueva Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior en la SEV.

Aunque ya lo habrían renunciado, hoy se hizo realidad. ¡Lo hartaron! se dice.

/
Redacción
2024-03-26  
15:54

Hasta hoy, se concretó la tan anunciada renuncia del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Jorge Miguel Uscanga Villalva, sin problemas, en paz y con el reconocimiento del gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien en sus redes sociales apuntó lo siguiente:


“Con mi reconocimiento y agradecimiento por su compromiso con la educación de nuestros jóvenes, he aceptado la renuncia que el día de hoy me ha presentado el Maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEV. Motivo por el cual he designado a la Maestra Lisset Camacho Muñoz, como la nueva subsecretaria.


Así, se termina un ciclo para Jorge Miguel y se inicia el de Lisset Camacho, ojalá y la dejen trabajar los enormes intereses que se han creado en la educación desde que se abrió la puerta a los inversionistas privados y se han proliferado los colegios particulares, en los que se pagan salarios de hambre a los maestros y cobran como si fueran el Tecnológico de Monterrey.


Comentan cercanos a Jorge Miguel ha quedado en libertad y limpio para ejercer su derecho a defenderse de tanto señalamiento sin pruebas que le fueron concedidos desde prácticamente que tomó el cargo.


¡Lo hartaron! se dice.


Algo de fuego amigo, algo de malquerientes.


Lo demás, lo que sea, que venga y seguro que vendrá se afirma por ahí.  

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SEV | Jorge Miguel Uscanga | Lisset Camacho nueva Subsecretaria en la SEV |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas