“Querida familia veracruzana, quiero informarles de manera transparente, directa y honesta que he decidido renunciar a mi militancia en Movimiento Ciudadano.
“Esta decisión no ha sido fácil, hoy, son tiempos decisivos y de definiciones, hoy lo hago desde la convicción de seguir trabajando a favor de Veracruz, por las mujeres, niñas y niños y sobre todo, seguir hasta el último momento luchando desde la tribuna más alta de Veracruz por ustedes. ¡Les mantendré informados de los cambios, muchas gracias!”.
Y ni tarda ni perezosa también informó que se suma a la coalición que encabeza Pepe Yunes.
La pregunta que nace con la incorporación de Maribel es la misma que cuando se incorporó Sofía Yunes, ¿Qué tan trascendente será para la coalición y Pepe Yunes su adhesión? Finalmente la agenda que llevó Maribel al Congreso fue muy particular y se enfocó principalmente en iniciativas de género, lo cual es políticamente muy correcto pero no siempre da muchos votos.
Por lo pronto, como fichas de dominó, sigue el intercambio de bando de políticos, que continúan demostrando que la ideología partidista no es precisamente un bien muy preciado.
|