Columna Política Express



Brinca Maribel Ramírez Topete, se pasa del Movimiento Ciudadano al PRIAN (+Video)

Aseguró que no fue una "decisión fácil", pero ni tarda ni perezosa también informó que se suma a la coalición que encabeza Pepe Yunes

Maribel Ramírez Topete / Imagen de archivo
Redacción
2024-04-16  
20:28

La tarde de este martes, la diputada local por Movimiento Ciudadano informó vía redes sociales que renuncia a su militancia al partido Naranja. 


Con esta sería la segunda renuncia de un cuadro importante de MC en menos de quince días, pues apenas hace poco Sofía Yunes también renunció a su militancia y se unió a la coalición “Fuerza y Corazón por México Veracruz”. 


Maribel Ramírez comentó: 


“Querida familia veracruzana, quiero informarles de manera transparente, directa y honesta que he decidido renunciar a mi militancia en Movimiento Ciudadano. 


“Esta decisión no ha sido fácil, hoy, son tiempos decisivos y de definiciones, hoy lo hago desde la convicción de seguir trabajando a favor de Veracruz, por las mujeres, niñas y niños y sobre todo, seguir hasta el último momento luchando desde la tribuna más alta de Veracruz por ustedes. ¡Les mantendré informados de los cambios, muchas gracias!”. 


Y ni tarda ni perezosa también informó que se suma a la coalición que encabeza Pepe Yunes. 


La pregunta que nace con la incorporación de Maribel es la misma que cuando se incorporó Sofía Yunes, ¿Qué tan trascendente será para la coalición y Pepe Yunes su adhesión? Finalmente la agenda que llevó Maribel al Congreso fue muy particular y se enfocó principalmente en iniciativas de género, lo cual es políticamente muy correcto pero no siempre da muchos votos. 


Por lo pronto, como fichas de dominó, sigue el intercambio de bando de políticos, que continúan demostrando que la ideología partidista no es precisamente un bien muy preciado. 


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Maribel Ramírez Topete | Pepe Yunes |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas