Columna Política Express



Fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan, dentro de los Premios lo Mejor de México 2024

Veracruz, presente en el Tianguis Turístico 2024 con excelentes resultados

Fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan /
Redacción
2024-04-17  
11:29

Hace seis meses, luego del impacto del Huracán Otis, pocos pensaron que Acapulco se podría poner de pie con la velocidad suficiente como para recibir este mes el Tianguis Turístico 2024. 


Hubo incluso voces veladas que opinaban que lo más prudente era trasladar la sede del Tianguis a otra ciudad de playa. Finalmente esto no fue así. Se apostó por la reconstrucción de la ciudad y que la fecha fatal para la celebración de tan importante evento, fuera el aliciente necesario para que Acapulco se recuperara. 


Finalmente llegó el día y el Tianguis Turístico 2024 se llevó a cabo… y Veracruz tuvo allí una participación destacada con excelentes resultados. 



La marca #MiVeracruz fue llevada con orgullo y sigue siendo un referente turístico a nivel nacional e internacional gracias a las y los operadores y prestadores de servicios turísticos quienes trabajaron y concretaron citas y encuentros de negocios que dieron como resultado una mayor captación económica y turística para todos nuestros destinos. 


Fueron miles de citas de negocios las que se concretaron, las que en breve derivarán en inversiones y derrama económica en el Estado gracias a la industria sin chimeneas. 


Sin duda, el Turismo veracruzano sigue dando la cara por el Estado. 


Adicionalmente, es importante destacar también que la Secretaría de Turismo de Veracruz participó en la entrega de los “Premios lo Mejor de México 2024” galardón que se brinda a quienes se han distinguido por su trabajo en el sector turístico durante el año 2023, reconocimiento otorgado por la revista “México Desconocido”. 


Dicho galardón fue recibido como mejor celebración ancestral para conectar con nuestras raíces, con la “Fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan (Veracruz)”, que compartió el premio con la Guelaguetza (Oaxaca). 


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fiesta de la Candelaria | Tlacotalpan | Tianguis Turístico 2024 |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas