Entre ellos el más sonado fue el de Rafael Pérez Sánchez, mejor conocido como ‘Zapatito’, y el de su suplente Fernando Hernández Molina.
En su lugar el partido del Tato Vega nombró a Carlos Ernesto Mávil Sánchez y Sergio Antonio Vigorito Miranda.
En el otro cambio, el Partido Fuerza por México-Veracruz bajó del caballo a Danasiret Bósquez Torres como propietario y a su suplente Danna Monserrat Gómez Córcega. En su lugar entran Xóchitl González María como propietaria y Margarita Índira Sáenz Blanca.
Lo cierto es que esos cambios pudieran no significar nada puesto que los dos propietarios fueron ubicados en los números 7 y 8 de la lista de plurinominales con mínimas posibilidades de llegar al Palacio de la Calle Encanto de la capital veracruzana.
El otro cambio que se registró y ese sí reviste cierta importancia por ser el registro en la posición número 2 de la lista de plurinominales, es el que realizó el Partido del Trabajo, que en un movimiento de ajedrez bajó del caballo a Michelle Servín González como propietaria y subieron a la exalcaldesa de Xalapa y es dirigente estatal del PRI, Elízabeth Morales García.
En este movimiento el Partido del Trabajo bajó también a la suplente Mónica Alejandra Barrios Hernández y subieron a Ruth Saray Valencia Alarcón. |