Entre algunas respuestas de Máynez al imploro de Alito y de Xóchitl para que decline y se una a un ‘gran acuerdo de la oposición’, la más contundente fue: “El único que puede derrotar a Morena soy yo”.
Ante una respuesta así, a Xóchitl no le quedó de otra que asegurar que hablará con militantes de MC para que se unan a su proyecto. Es decir, sabe ya que Máynez no declinará por ella y lo único que quizá ya se dio cuenta es que ella y Alito hicieron el oso, pensando en que después de todo el maltrato y la guerra sucia en contra de Máynez, corriendo iba a caer en sus brazos… fue la conclusión de esta mañana a la que llegaron los sabios bebedores de café que estaban en la mesa disfrutando de los humeantes lecheros que, aunque no lo crea sí quitan el calor.
Y finalmente, en lo local, qué mal se vieron ayer los dirigentes del CDE del PRI, cuando por un lado la cabeza imploró a Polo Deschamps y al MC a que se unan al PRIAN y por otro, la segunda de a bordo y candidata plunominal, le tundió duro y macizo a Polo Deschamps por lo que dice que se robó en Medellín de Bravo cuando fue alcalde.
Y como no se ponen de acuerdo, para ellos dos van los canillazos de la mañana. |