Rocío Nahle, desde Chontla, tierra calurosa de la zona norte de Veracruz, de manera clara y contundente envió un mensaje más a sus adversarios, que no han parado de enviarle borregos peludos que no aguantan ni 24 horas y se caen del árbol como frutas demasiado maduras.
Esta vez lo hizo para contradecir un nuevo borrego peludo: “desde aquí les digo: pueden inventar que soy dueña del Pico de Orizaba, de San Juan de Ulúa, de lo que quieran (pero) ¡vamos a ganar! ¡Porque nosotros tenemos proyecto!”.
Y la gente la ovaciona cuando así les responde a sus opositores políticos y decir que no paran de patrocinar una guerra estéril en su contra, porque los números son claros y apuntan que el 2 de junio se van al tercer lugar.
|
“Cómo ya no tienen más que decir, ayer, de repente me dicen: mira Rocío lo que están diciendo en redes, dije, ¿ahora que dicen? Imagínense, imagínense lo inmaduros que son, aseguran que “¡Rocío Nahle tiene un rancho con dos mil búfalos!
Imagínense tamaña tarugada: "¡Ah! Eso pusieron, dije, que barbaridad. No, el esposo de Rocío Nahle no tiene rancho ni búfalos, lo único que tiene en su casa es una leona que defiende a Veracruz, eso sí tiene”, expresó.
Así, la candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia, les tira una más de las mordidas que lanzan a su paso. |