¡Vivillo el muchachillo!
Qué casualidad que el diputado ahora sale con que coincide con los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional. ¿Por qué no lo hizo durante la campaña y se la rifó como tantos otros? Qué casualidad que ahora el hombre coincide de corazón con el proyecto nacional de AMLO y Sheinbaum.
¿Oportuno el brinco? ¿Querrá hueso?
Claro que en “Fuerza por México”, hubo a quienes no les gustó el salto del diputado y es natural, ya que lo más fácil es llegar a la comida y sentarse a que le sirvan.
Aunque habría que creerles a los testigos que aseguran que el diputado Santos Mendoza -como parte del Partido del Tato Vega y aliado de MORENA- hizo un intenso trabajo en la campaña política de Rocío Nahle, a través de la fuerza laboral que representa como dirigente estatal de la CATEM y que se esmeró en difundir las propuestas de la ahora ganadora de la gubernatura.
Comentan en los pasillos de la oficina de Esteban Ramírez Zepeta que éste personalmente evaluó y vigiló el trabajo electoral del diputado y la CATEM durante la campaña, por lo cual no tuvo empacho alguno para recibir al diputado, por lo que la bancada de MORENA en el Congreso crecerá en el último tramo de la legislatura.
Enrique Santos Mendoza anunció, además, que en próximas fechas solicitará al diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, su incorporación al Grupo Legislativo de Morena en el Congreso veracruzano y -desde ahí- seguir construyendo el segundo piso de la transformación en el estado. |