Por ello, es que no falta quién desde antes de la elección del pasado dos de junio, muchos corrieron a apuntarse de candidatos o suplentes, pues sabían que, aunque perdieran, aún podrían aspirar a las alcaldías en el 2025.
Por ello, no pocos ya se mueven con ese fin y hasta empeñan sus casas o terrenos para recorrer las plazas para ser tomados en cuenta y buscar que el dedo de Rocío Nahle o Esteban Ramírez Zepeta se pose sobre ellos y convertirlos automáticamente el alcaldes o alcaldesas.
Pero, lo anterior no es un secreto.
Y por ello, Rocío Nahle este domingo desde Misantla, les puso el freno de mano a los acelerados y les envió el mensaje para que no se calienten las garnachas porque la manteca está fría. “No se adelanten, para el 2025, aún falta” les advirtió. “No vamos a entrar en divisiones ni confrontaciones”.
Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz, les advirtió que” será el partido, previa encuesta, quien defina a los candidatos y candidatas que contenderán a las presidencias municipales en 2025”. Y, les puntualizó que “Ahora son tiempos trabajar y no entrar en divisiones ni confrontaciones, como dirigentes debemos de tener seriedad”.
“Lo digo porque soy de Morena y está aquí nuestro dirigente -Esteban Ramírez Zepeta- estamos iniciando, tenemos que tomar protesta el primero de diciembre y poder trabajar, no vamos a entrar en divisiones ni confrontaciones. Que los que quieran en 2025 a su tiempo habrá un proceso que va a dirigir el partido”.
Al respecto, allá mismo en Misantla, Misantla, Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz exhortó a la militancia y quienes aspiran a un cargo en las elecciones municipales del 2025, a respetar los procesos internos de Morena y evitar confrontaciones”
Les quedó claro, jóvenes. |