En la euforia de haber encontrado quien le escuche Vicente Fox hasta se echó al final de su discurso el clásico “Viva Venezuela” y tarareó con los demás pasajeros el Himno de Venezuela, himno a la libertad y a la democracia, y el “Viva María Corina” a la libertad de Venezuela.
Entre las cosas que Vicente Fox mencionó en sus arengas dijo que “El miedo de un tirano se nota en sus acciones, pero seguiremos fuertes, Venezuela libre”. “¡Venezuela estamos con ustedes, pase lo que pase!”.
Vicente Fox con un aspecto envejecido, de camisa azul y una gorra de beisbol de color negra, ocupara mañana de este sábado la atención en las redes sociales. Lo disfruta.
Sin embargo quien exhibe sus triunfos en las redes se exponen a que se las regresen y pues en el caso del controvertido expresidente no podía ser la excepción pues le han dado hasta con la cubeta, principalmente por aquello de que para criticar hay que tener la cola limpia y de Fox no se podría decir que tenga las alas limpias y sea de moral tan elevada como para andar metiendo las manos en otros países. Vaya hasta le preguntan cuántos churros de mariguana se metió como para andar de revoltoso a nivel internacional.
|