Rocío Nahle confirma con sus palabras lo que aquí se apuntó, de que ella ya está escribiendo y firmando en un nuevo librito de la política.
Con respecto a las provocaciones que desde una conferencia de prensa que ofreció en Boca del Río el día de ayer el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, su posición fue contundente al ser entrevistada en "Nuestras Noticias" de Avanradio Veracruz: “Claramente he dicho que le voy a subir el nivel a la política en Veracruz y voy a poner en alto el nombre de nuestro Estado, así que no voy a opinar ni a caer en provocaciones”.
Rocío Nahle sostuvo que “Yo no voy a caer en provocaciones ante las usuales groserías de este señor, yo soy una dama y tengo el encargo de trabajar y representar a nuestro Estado”.
|
“Solo hay que recordar -abundó- sus habituales espectáculos cuando dijo que iba a cimbrar a México y fue puro show, aquí lo que se requiere es seriedad y trabajo, ya mirar hacia adelante, ponernos a trabajar, yo no me voy a enredar en eso y lo único que le quiero decir a los veracruzanos y veracruzanas es que de mi parte van a tener trabajo y seriedad”.
Quien lo quiera entender que lo entienda, las páginas del nuevo librito de la política están en blanco y políticos que ahí quieran escribir lo harán y los que no, ahí seguirán atascados y pensando que lo anterior siempre fue mejor, aunque se sepa que detrás de los abrazos siempre ganaban las traiciones.
Rocío Nahle extiende la mano al afirmar: “Yo soy una mujer de trabajo no de ahora, de siempre y es a lo que vengo, vengo a Veracruz a trabajar con seriedad y con respeto para todos, acabo de estar con alcaldes de otras fracciones y todo ha sido en respeto y en concordia. Es puro espectáculo al que están ellos acostumbrados y nosotros estamos acostumbrados a trabajar, sí hay una gran diferencia” |