Martínez Olvera destacó que la grandeza de Veracruz se hace de manera conjunta con el sector empresarial del ramo turístico. “Hubo mucha voluntad para formar parte de estos programas”, dijo.
La importancia de las certificaciones radica, explicó el titular de Sectur, en que son el resultado del trabajo que posiciona a Veracruz como una potencia turística.
“La transformación en el estado de Veracruz no solo es una política de gobierno, sino una realidad que nos ha permitido evolucionar para ser mejores y brindar servicios turísticos de calidad”, destacó.
Respecto a la señalética turística entregada, destacó que es una herramienta de gestión del espacio, como de comercialización del turismo.
Ayuda al turista a encontrar los lugares más atractivos de la zona, a orientarse, informarse y enriquecerse, a familiarizarse con el entorno de forma ágil y sencilla.
Cuando un turista llega a su destino, es esencial que viva una experiencia agradable y, por supuesto, que se sienta integrado y tomado en cuenta de lo que Veracruz ofrece. |