En aquel entonces, Tanya Carola cumplió su parte y le dio el paso a Guadalupe Osorno quien por vaivenes que da la vida, lució y lució bien. Al grado que después la hicieron Secretaria de Protección Civil mientras que Carola Viveros fue relegada a puestos menores que su suplente.
A ambas al final les fue bien. Tanya Carola Viveros vivió algunos años en la disciplina y siguiente apoyando al Movimiento, teniendo su recompensa con su arribo nuevamente al Congreso Local y ocupando ahora la Presidencia de la Mesa Directiva. Mientras que Guadalupe Osorno Maldonado, con un trabajo esforzado pero prolijo, no solo terminó el sexenio como Secretaria sino que es de las pocas que han sido ratificadas en su puesto por la gobernadora electa, Rocío Nahle García.
Bueno, eso sucede cuando se llevan bien y no se andan dando patadas debajo de la mesa.
Lo anterior viene a cuento porque, como apunta Salvador MUñoz, podría estarse dando un acuerdo similar pero ahora entra el Chino Ávila y Luis Carbonell, actual diputado local y dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, respectivamente.
El Acuerdo sería para ir en pos de la alcaldía de Boca del Río por parte del Chino, quien ya fuera presidente municipal de esa conurbación… peeeeeeero, al parecer la están pensando y podrían no cumplir su palabra.
Pero mejor no le contamos más, porque no solo aborda este tema el columnista, mejor lo invitamos a leer a Salvador Muñoz para que se entere de este tema, en su columna completa aquí. |