Esta mañana presentó Ahued, sin mácula, su Tercer Informe de su segundo periodo de gobierno, con los máximos honores y el reconocimiento general de los xalapeños.
Al final del evento salió casi del brazo de la gobernadora electa, Rocío Nahle, quien como es sabido a partir del próximo domingo será su nueva jefa por haber sido invitado por ella para fungir como su Secretario de Gobierno.
No hay duda que el cargo cayó en buenas manos, no hay duda que la gobernabilidad de Veracruz está asegurada y que la mancuerna que hará con José Manuel Pozos Castro como subsecretario, le garantizarán a Nahle que los veracruzanos serán atendidos en sus necesidades como se merecen, con respeto y eficiencia y no con el palo y el garrote en la mano.
Así, una fotografía como la que se usa aquí para ilustrar el Express, será una constante que mucho veremos en los próximos años.
Que sea para bien lo que viene y que Xalapa se de por bien servida luego de haber padecido alcaldes mediocres como Hipólito Rodríguez Herrero y muchos otros tantos figurines de pacotilla. |