Por ejemplo, Rocío Nahle fusionará las oficinas del Programa de Gobierno y Oficina de la Gobernadora. Hacer funcional el área de Comunicación mediante una racional Coordinación general y otras áreas más en las que se traslapan y duplican funciones.
Rocío Nahle informó que la reingeniería se fundamentará en un proceso racional que implicará modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública que será presentada próximamente al Congreso del Estado y tiene como propósito simplificar procesos y agilizar operaciones.
Y como para no levantar polvo innecesario, la gobernadora Nahle aseguró que la reingeniería no afectará al personal sindicalizado ni a quienes conforman el Servicio Profesional de Carrera.
“Buscamos que los puestos directivos sean funcionales y no excesivos”, declaró Rocío Nahle.
No lo dijo Rocío, pero lo más seguro es que funcionario que se salga del carril o no cumpla con sus obligaciones y programas lo mandarán de vacaciones sin goce de sueldo, pues solo así podrá cumplir sus compromisos con los veracruzanos y asegurar la elección por la gubernatura en el 2030.
Así que sobre aviso no hay engaño. |