Él es Silvio Lagos Galindo, poseedor de buen apellido, ha sido funcionario federal y estatal y, dirigente estatal de la moribunda CNOP y últimamente se ha dedicado a proteger los intereses del PRI en el OPLE.
En las mesas de los cafés los sabios bebedores del mejor aromático del mundo comentaron esta mañana que si bien tiene escasas posibilidades de ganar la contienda en junio, no será por él o por falta de recursos políticos; sino porque el partido está destrozado, sin embargo, es lo mejor que por el momento tienen los tricolores.
En los cafés lo han calificado a Silvio como el Macho Alfa, quizá no porque represente muy al pie de la letra esa figura, sino porque se necesita ser muy macho para representar en las urnas a los actuales dirigentes nacionales y estatales ‘Alito’ Moreno Cárdenas, el ‘Fofo’ Ramírez Arana y su mancuerna Lorena Piñón.
Así que más macho que alfa, Silvio Lagos Galindo, tendrá una aventura durísima, pero sí la logra ganar, sería gracias a sus apellidos y a los recursos políticos y económicos, que según, comentaron en la mesa: le sobran.
Silvio es apasionado, tozudo, entrón, así que en una de esas…
Los canillazos son para todos aquellos enriquecidos priistas que cuando fueron llamados a la próxima batalla escondieron la cabeza y en el colmo de las desvergüenzas políticas sacaron del PRI a sus operadores con todo y sus doblones de oro que les dejó ganar su partido y se los rentaron a otros partidos para a los impuestos y consentidos de Alito Moreno.
|