Así, sin más preámbulos, los sabios bebedores de café dijeron que lo más reciente del caso es lo escrito por Rocío Nahle en sus redes sociales donde informó que de acuerdo a la petición que hicieron ella y los diputados federales y locales, senadores y el CDE de Morena en Veracruz, María Luisa Alcalde le informó que la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA SÍ inició el proceso de revisión a la petición de afiliación del Senador Yunes Márquez.
Por otro lado, el tema se actualiza con lo que dijo al respecto el senador Yunes Márquez, “Lamento que mi solicitud de afiliación haya generado una reacción que no me parece justa, incluyendo acusaciones infundadas”.
Es decir, el tema camina y es tiempo propicio para que los apostadores en la política pongan sus dólares en la mesa, en una apuesta en la que los momios mejor no opinan, porque en la política siempre hay mano negra y todo puede pasar. Pero la percepción es que los que apuesten por la negativa pudieran ganarse unos cuantos dólares.
Lecheros para todos los apostadores que se congregan en los cafés políticos de Veracruz y que se devanan los sesos para encontrarle la cuadratura al círculo. |