Poco o nada han afectado los resultados de las Cuentas Públicas de los años anteriores emitidos por la Auditoría Superior de la Federación, o los señalamientos de la oposición con respecto a que existe un Gobierno Fallido, ni siquiera las disminuciones de previsión de crecimiento por parte del Banco de México que apuntan a una franca desaceleración y estancamiento de la economía.
Los mexicanos en su inmensa mayoría aceptan de buena gana a Claudia Sheinbaum.
En dicha encuesta, el 65% se declara satisfecho o muy satisfecho con el desempeño de la Presidenta, mientras que el 72% considera que Sheinbaum “lleva las riendas” del país, mientras que sólo el 19% considera que “las cosas se le están saliendo de control”.
Lo que es un hecho significativo es que el 81% de los encuestados percibe que la actitud de Sheinbaum con los Estados Unidos ha contribuido a la Unidad de los mexicanos.
Así las cosas, puede usted no estar de acuerdo con los resultados de la Encuesta… lo que supondría que está usted en el reducido grupo de los inconformes. Pero la mayoría, 4 de cada 5, hoy aprueba a Claudia. |