El tema es que el buen Saúl deja entrever que “si el pueblo quiere” no habrá quien lo pare para ser gobernador, pero falta aún mucho tiempo para las definiciones.
Definiciones que tienen que ver con los términos de la Alianza -si la hay- con el Verde y el PT, pues ahí, aunque los morenos no quieran, él podría ser candidato.
Por eso es que su hermano Ricardo Monreal le recomienda no cometer suicidio político. Ricardo sabe y entiende que las cosas cambiaron y que de salirse con la suya Saúl, sus sueños de ser candidato primero y presidente después se caerían consecuentemente.
Su otro hermano, David Monreal, actual gobernador de Zacatecas, se lava las manos y dice que lo quiere mucho pero que cada quien es responsable de sus dichos.
Pero entonces, por qué sacamos aquí el tema, pues porque aquí en Veracruz también hay muchos “Saúles” que ya preparan caminos para que si MORENA y la Gobernadora Nahle no les pone el dedo encima, para llegar al Congreso de Veracruz o la Cámara de Diputados en el 2027, piensan saltarse las trancas y buscar postularse por el PT, el Verde o incluso por MC, que es el otro partido que va a la alza en las preferencias electorales.
Pero ¡Cuidado! No se vayan a suicidar chatos. |