Se ve a leguas que los educandos no les importa, le importa el poder y el dinero que les ha dejado de caer a manos llenas.
A pesar de que Claudia Tello Espinosa y sus principales colaboradores en la SEV han abierto las puertas al diálogo y a las negociaciones, algunos sindicatos como la Sección 32 del SNTE no estan dispuestos a ello, sino a presionar para ver cuándo dobla las manos la titular de la SEV.
Sin embargo, eso parece no pasará, pues la línea telefónica de Palacio dejó de funcionar como solía.
|
Claudia Tello sigue firme en que "la toma de instalaciones es una práctica que no debe darse más, estamos abiertos a la negociación para no afectar a las y los niños veracruzanos", sostiene.
Y abunda, "La SEV ha tenido las puertas abiertas para dialogar con las diferentes organizaciones sindicales, para llegar a acuerdos que beneficien a las y los niños, adolescentes y jóvenes veracruzanos".
Sin embargo, Daniel Covarrubias López, líder de la 32 del SNTE, mandó tomar las oficinas de las Subdirecciones de las Escuelas Secundarias Técnicas y de Escuelas Generales, sin dar la cara, sin responder llamados de la titular de la SEV y escondido como ratón.
¡No quiere diálogo, ni solución pronta, lo que quiere es poder, desestabilizar al gobierno! Comentan a Política Al Día Express fuentes internas a la misma 32. |