Por otro lado, en la mesa, otro conocedor de las entrañas del partido Movimiento Ciudadano y muy cercano a Dante Delgado y Jorge Álvarez Máynez, comentó del rechazo absoluto y público de aliarse con el PAN en adelante, se trate de las elecciones de que se trate.
Pero algo más, también dijo que en adelante el MC no hará alianzas con ningún partido podrido.
Así que el PRI, como apestado, se quedará sin aliados, tendrá que competir solo por las diputaciones federales y estatales y también en los Estados en los que estarán en juego las gubernaturas.
Pero hay algo más, por debajo del agua, el MC incorpora en sus filas a priistas con amplio capital económico aliados de Alito Moreno Cárdenas y serán muchos de sus próximos candidatos a diputados federales y locales. La pregunta es ¿Qué harán con los y las emecistas de corazón que se la rifaron con ellos desde su fundación al lado de Dante Delgado?
Así que los canillazos de hoy son para el PRI de Alito Moreno Cárdenas y para aquellos que con una camiseta u otra no sueltan el hueso, y le siguen haciendo la lucha aunque la población los haya rechazado una y otra vez.
|