Asimismo, en Álamo la rehabilitación de los accesos del puente que comunica a Aguacate de Vinazco, sobre el río Tecomate, así también el retiro de palizada y sedimentos acumulados en el cauce, con el fin de prevenir nuevas obstrucciones.
En Papantla, la rehabilitación de varios puntos del tramo Papantla–El Chote–María de la Torre; el camino Paso del Correo–Reforma, afectados por deslaves y derrumbes que habían interrumpido parcialmente la circulación; en Tancoco atendió un socavón en la carretera Zacamixtle–Tancoco, garantizando la seguridad de los conductores que utilizan esta vía.
En el municipio de Tantoyuca, se brindó atención a múltiples afectaciones como el camino San Diego–Chapopote–Chalma, por deslaves en ambos carriles; en la carretera federal 127, tramo 80+500; y en la localidad Dos Caminos - congregación Chijolar, donde reparó un socavón que comprometía uno de los carriles.
De igual forma, la dependencia realizó el retiro de material y estabilización de taludes en el tramo Carbonero–Jacales–Zacualpan, con lo que se restableció el tránsito vehicular en condiciones seguras.
La SIOP mantiene activos los trabajos de supervisión, mantenimiento y apoyo técnico en la red carretera estatal, en coordinación con autoridades federales y municipales, reafirmando su compromiso con la seguridad, conectividad y bienestar. |